?

Tranquilidad de Villa de Álvarez, polo atractivo para la Inversión: Brenda Gutiérrez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/02/2011

Villa de Álvarez es un polo atractivo para la inversión, sobre todo por su Tranquilidad y por contar con una gran vocación eco-turística y comercial, expresó la Presidenta Municipal Brenda Gutiérrez Vega.

Al poner en marcha una nueva sucursal bancaria, en conocido centro comercial de la ciudad de Villa de Álvarez, a un costado de la glorieta de la Diosa del Agua, la edil villalvarense invitó a la iniciativa privada colimense, nacional y extranjera, a que inviertan en este Municipio, muy confiable, por su Tranquilidad, dijo, amén del punto de referencia cultural y turístico, en estos tiempos, con la plaza de toros La Petatera, monumento artístico nacional, ícono que reúne a visitantes locales y del exterior.

La apertura de esta sucursal bancaria, correspondiente a HSBC, generó 11 empleos directos, con una inversión en infraestructura por el monto de 5 millones de pesos, según expresó a la alcaldesa el Gerente de esta institución, Ernesto Cardona López, quien agregó que este banco tiene presencia en 80 países y, en lo que toca a nuestra entidad, tiene ya 11 sucursales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.