?

Aumentará en 2011 trabajo para constructores: CMIC

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/02/2011

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Colima, Francisco Barragán Preciado, aseguró que para este año se espera que la actividad para los agremiados a la cámara incrementen su actividad en al menos un 4.6 por ciento con relación al año pasado.

Indicó que el 2011 viene con mucha actividad ya que tiene condiciones par que así se dé ya que es previo a elecciones federales “seguramente el recurso federal va a fluir en forma mejor y, en gobierno del estado, hay gestiones importantes que sabemos que van a redundar, sobre todo en que los recursos lleguen a tiempo”.

Los proyectos que se han inscrito y han sido autorizados dentro del presupuesto de ingresos que ya se tiene es mayor para el estado de Colima en un 4.6% con relación al 2010 “y si a esto le sumamos todas las acciones que, de forma complementaria, se van a estar haciendo a través de las obras de compensación tendremos un año más activo que el 2010”.

El líder de los constructores asociados comentó que es difícil calcular el monto que se podría estar alcanzando este año ya que depende de condiciones distintas que se conseguirán en el transcurso del año, aunque consideró que “más que en montos son las acciones que hemos estado haciendo incluso con dependencias federales para gestionar que, aunque son licitaciones que se dan por convocatorias de dependencias federales, hemos tenido buenos resultados para que sean adjudicadas a empresas locales, como es la SCT que está realizando obras en la zona urbana, carreteras y pasos a desnivel, así como la API y CFE a través de obras compensatorias”.

Barragán Preciado refirió que el año anterior los constructores tuvieron obras por diversos montes de acuerdo a las dependencias: “en API tuvimos alrededor de 38 millones de pesos, en Tecomán 18 millones; en el paso a desnivel del API son más de 340 millones de pesos, pero también tuvimos inversión de la Universidad, gobierno del estado y otras dependencias. Pero lo importante son las acciones que se están dando y que en porcentaje tendremos mayor participación para este año”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.