?

Comuna tecomense prepara matrimonios colectivos

Administrador Colimapm | Tecomán | 07/02/2011

En el Día del Amor y la Amistad en el casino de la Feria de Tecomán, la administración municipal encabezada por el Presidente, Saúl Magaña Madrigal, a través del Registro Civil en coordinación con el DIF, llevarán a cabo la celebración de matrimonios colectivos, con el objetivo de regularizar el estado civil de las parejas tecomenses.

Armando Venegas Ortiz, Oficial del Registro Civil, informó que los interesados en participar en dicho acto, deben presentar en el DIF Municipal que son aptos para contraer nupcias, lo anterior a través de una constancia de soltería, o la de divorcio en caso de haber tenido alguna experiencia de este tipo y para quienes son viud@s, presentar el acta de defunción del anterior conyugue, además del acta de nacimiento de ambos, identificaciones oficiales, certificado médico para comprobar que no padecen alguna enfermedad infectocontagiosa y el examen de VDRL prueba de detección para sífilis.

Agregó que es una campaña abierta a toda la población y en beneficio de todos los ciudadanos, pues por segunda ocasión la actual administración está ejecutándola, luego de la respuesta favorable que se obtuvo el año pasado, en el que más de 60 parejas se unieron en matrimonio.

De esta manera, se estará apoyando a la economía de los contrayentes, ya que se ahorrarán 510 pesos por concepto de este trámite, quienes lo requieran pueden solicitar mayor información en la oficinas del DIF Municipal ubicadas en la colonia Indeco, antes del 9 de febrero fecha límite para realizar el proceso correspondiente.

Algunos de los beneficios con los que cuenta el matrimonio son el respeto a los niños y su paternidad, el derecho a tener un nombre propio y en los diversos trámites ante las autoridades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.