?

Beneficia Sedesol a 3 mil 500 familias colimenses con piso firme en el 2010

Administrador Colimapm | Colima | 06/02/2011

Durante el ejercicio fiscal 2010 y con el objetivo de impulsar el desarrollo de los sectores más vulnerables de la población que se encuentran en pobreza patrimonial, el Gobierno Federal implementó el programa de “piso firme” en el estado de Colima, con la finalidad de ayudar a este sector a mejorar su calidad de vida, así lo dio a conocer la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Señaló que a través del Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP) de la Sedesol, se invirtieron 13 millones 931 mil 299 pesos, beneficiando a 3 mil 500 familias de los diez municipios con piso firme en sus hogares.

La funcionaria federal, resaltó que este programa beneficio a la población de los diez municipios, tan solo en el municipio de Colima se realizaron 368 pisos firmes, en Villa de Álvarez 141, en Comala 344 , en Coquimatlán 304 , en Cuauhtémoc 15 , en Ixtlahuacán 151, en Tecomán 712, en Minatitlán 123 y en Manzanillo 975.

Cárdenas Sánchez refirió que este tipo de obras, son de gran beneficio para la población objetivo, pues gracias a este programa 3 mil 500 familias en todo el estado, mejoraron su calidad de vida, cambiando de piso de tierra a piso firme.

Señaló que la finalidad del programa es cambiar el piso de tierra por el de concreto, con la finalidad de reducir el riesgo de que sus integrantes contraigan enfermedades respiratorias, mejorando el saneamiento de las viviendas y evitando el contacto directo con el polvo y la picadura de algún insecto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.