?

Mejoran la accesibilidad del Supremo Tribunal de Justicia

Administrador Colimapm | Colima | 06/02/2011

Con el propósito de mejorar la accesibilidad de las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y como respuesta a la petición planteada por las personas con discapacidad que acuden a solicitar información o algún servicio, se realizan obras de remodelación que facilitan su acceso y desplazamiento por las instalaciones de dicha institución.

Así lo informaron el director del Instituto Colimense para la Discapacidad, Francisco Pérez Medina y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Rafael García Rincón, durante el recorrido por las oficinas de la dependencia, cuyo objetivo fue el de supervisar las adaptaciones realizadas al inmueble.

Rafael García Rincón destacó que las adaptaciones realizadas consisten en la remodelación de una rampa de acceso que permite que las personas usuarias de sillas de ruedas, muletas u otro tipo de auxiliar para desplazarse tener acceso para solicitar información o llevar a cabo trámites de manera independiente.

Señaló también que como parte de las obras de remodelación, se colocó pintura fluorescente y material antiderrapante en el borde de los escalones, con el propósito de que las personas con debilidad visual puedan acceder a las oficinas de la segunda planta de forma segura, “porque nos interesa que las personas con alguna limitación puedan recibir la atención que requieren de manera oportuna y eficiente”.

Por su parte, el titular del INCODIS indicó que estas acciones responden al interés del ejecutivo estatal por mejorar los servicios que brindan las instituciones a la ciudadanía colimense y a la excelente disposición mostrada por el presidente para dar respuesta a las necesidades de la población con discapacidad, por lo que le reiteró su reconocimiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.