?

Coronan a Irma Kareli I, reina de los Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2011

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 06/02/2011

Los 154 Festejos Charro-Taurinos Villa de Álvarez 2011 tienen soberana coronada, una vez que la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, colocó el sombrero charro a Irma kareli I, la noche de este sábado 5 de febrero, en el casino-carpa de los terrenos de la feria.

Además del sombrero, símbolo de estos festejos, Irma Kareli I recibió el fuete de quien llevó tal distinción durante el 2010, Perla Helaine I, de modo que los festejos, programados para esta semana que inicia, tienen reina que presidirá las cabalgatas y todas las actividades correspondientes a esta fiesta.

El baile de coronoación de Irma Kereli I registró una importante audiencia, y previamente a este acto, fue coronada la Princesa de estos festejos, Claudia Berenice, por parte de la regidora Ana Delia Centeno Dueñas, Presidenta de la Comisión de Festejos Charro-taurinos, del Cabildo de Villa de Álvarez.

Antes de la coronación de la reina, hubo una pasarela de ex reinas de estos festejos y de la reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2010, Carolina I, todas ellas acompañadas por sus respectivos chambelanes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.