?

Comité municipal del PRI da a conocer plan de trabajo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 06/02/2011

**Regidores de la fracción priista del cabildo villalvarense rinden informe de labores


El dirigente municipal del PRI en Villa de Álvarez, Roberto Bravo Flores dio a conocer el plan de trabajo 2010-2012, que está encaminado a lograr mejores condiciones de vida para los villalvarenses, a través de programas realistas, acordes a las necesidades de cada sector, pero sobre todo, con un trabajo partidista que logre la recuperación de la Presidencia de la Republica, así como la del municipio.

Sera un trabajo de estrategia, de acercamiento con la población, y con el entusiasmo y unidad que caracteriza al priismo del municipio, dijo Bravo Flores.

Durante el marco del Tercer Consejo Político Municipal, los regidores del cabildo villalvarense, rindieron su Primer Informe de Trabajo, en el que destacaron el acercamiento con la población, pero sobre todo, privilegiando a las personas más vulnerables como los niños, estudiantes, amas de casa y personas de la tercera edad, a quienes han dado un total respaldo en todas y cada una de las acciones realizadas por el equipo de regidores del Partido Revolucionario Institucional , con el apoyo del regidor del Partido del Trabajo, quien se ha sumado al trabajo de la fracción tricolor.

Macrina Linares, destacó que la fracción del PRI en el cabildo de Villa de Álvarez ha tenido que ser el soporte de la gente, ante la actuación de un gobierno mediocre y alejado del pueblo, con prácticas arbitrarias y decisiones unilaterales que solo lastiman a los villalvarenses.

Dijo que con el apoyo del regidor petista, han conformado un bloque opositor fuerte, de defensa de los derechos de los ciudadanos, porque solo trabajando unidos, podrán debatir con dignidad y ser el orgullo de los votantes que confiaron en el proyecto del PRI.

Linares Grimaldo, a nombre de sus compañeros Sergio Llamas, Ofelia Rivera y Cuauhtémoc Gaitán, ratificó el compromiso de seguir trabajando cohesionados, siempre pensando en el beneficio de las mayorías, pero sobre todo, con los priistas que nunca han dudado de la integridad de sus representantes populares, y que ahora más que nunca, son un grupo opositor, que jamás doblara la rodilla para someterse o aprobar una iniciativa del gobierno municipal que esté por encima del beneficio popular.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Martin Flores Castañeda, luego de reconocer el trabajo del CDM, encabezado por Roberto Bravo Flores, dijo que es muy gratificante estar en la casa de los Villalvarenses, con gente unida, que demuestra el interés por el trabajo que el partido vienen realizando en beneficio de la población, pero sobre todo, con el interés de sumarse al proyecto de la nueva dirigencia del PRI municipal.

Destacó el plan de trabajo presentado por el líder municipal, que aun cuando es muy amplio y con una visión estratégica, está basado en la realidad y plasma el verdadero sentir del municipio, por lo que no existe ninguna duda en que lograran cumplirlo al cien por ciento y dar al CDE los resultados que se están proyectando hacia el 2012.

En cuanto al informe de los regidores del cabildo villalvarense, Flores Castañeda hizo un reconocimiento a todos y dijo que la postura asumida por la fracción priista siempre debe ser de debate, privilegiando el interés del pueblo, pero sobre todo, propositiva, con iniciativas y cuentas que engloben las necesidades de las mayorías.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.