?

Invitan a no sacar basura después que pase el recolector en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 06/02/2011

ARMERIA, COLIMA.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales a través de su director, Gabriel Palomino informó que se está aplicando un programa de conciencia para los habitantes del municipio, como el de no sacar la basura después de que pase el camión recolector, y recoger el recipiente.

Explicó que para esto, se está utilizando una herramienta de perifoneo, para hacer la difusión y llegar a cada familia armeritense, para que este bien enterada y no hay algún pretexto por el que se genere basura en las esquinas, lo cual genera mal aspecto y sea un foco de contaminación.

Agregó que a lo que se quiere llegar es a tener un municipio limpio, para ser una ciudad saludable, por lo que invitó a los armeritenses para que hagan caso y apoyen al Ayuntamiento con este programa, ya que dijo que no cuentan con muchos vehículos recolectores de basura, por lo que nada mas se realiza una sola ruta.

Destacó que a las personas que se les sorprenda sacando la basura hasta después de que haya pasado el camión recolector, se les aplicará un fuerte sanción económica, y es con la intención de mantener al municipio y sobre todo a la cabecera municipal, con una buena imagen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.