?

Bendicen la Petatera

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 05/02/2011

Fue bendecida la plaza de toros La Petatera, monumento artístico nacional, la tarde de este sábado 5 de febrero, en misa en honor a San Felipe de Jesús, Santo Patrono de los colimenses. La misa fue oficiada por el presbítero Javier Ávalos Cárdenas, con lo que todo está listo para los 154 Festejos Charro-Taurinos Villa de Álvarez 2011; antes, a las 4 de la tarde, inició la peregrinación desde el jardín Independencia, en la que estuvo a la cabeza la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega.

Durante esta peregrinación, la edil refrendó su compromiso de realizar unos festejos muy familiares, porque Villa de Álvarez lo merece, dijo, con la Tranquilidad de su gente noble, trabajadora, hospitalaria y con un gran sentido de su identidad cultural y amor a sus tradiciones.

ACTIVIDADES, DEL JUEVES 10 AL DOMINGO 13 DE FEBRERO
Por su parte, el Patronato de Festejos Charro-Taurinos de Villa de Álvarez informó que, de acuerdo con el Programa General de esta festividad, el jueves 10 de febrero está programada una exposición fotográfica, bajo el título de Homenaje a una Familia de Sombrero, a partir de las 8 de la noche, en la Sala de Exposiciones Temporales, del Museo Universitario de Artes Populares María Teresa Pomar.

El viernes 11 de febrero, a las 8 de la noche, en el jardín Núñez, será la develación de los mojigangos, previa lectura del juramento al santo patrono de Colima, San Felipe de Jesús; de ahí, iniciará la primera cabalgata, nocturna, hacia la plaza de toros La Petatera; a las 9 de la noche, en la explanada de los terrenos de la feria, se tiene contemplado un evento musical, con las agrupaciones musicales La Incontenible Banda Astilleros, Banda El Grullo, Banda Alterada, Banda Comala y Aceros Musical.

El sábado 12 de febrero, a las 8 de la mañana habrá un torneo de frontón, en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño; a las 12 horas, la primera cabalgata, del jardín Libertad a La Petatera, y a la 1 de la tarde la inauguración oficial de los 154 Festejos Charro-Taurinos, a cargo de las autoridades estatales y municipales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.