?

Presentan el libro Sanadores del Alma, de Tanja Netscher

Administrador Colimapm | Cultura | 05/02/2011

Con sede en el Centro Cultural Adolfo Mexiac, se presentó la novela “Sanadores del Alma” de la escritora Tanja Netscher, libro divido en 4 partes en el que se aborda la historia de Joy Alegría, una mujer de aproximadamente 28 años que relata todo su proceso de sanación con los caballos, de sus heridas de la infancia y como a través de psicoterapia asistida con equinos, ayuda a los demás a sanar, evento que se realizó con apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura.

Esta novela que fue presentada por Arturo Igartúa, se terminó de escribir en el 2010 después de un trabajo de 6 meses de la autora, quien a raíz de una depresión profunda que sufrió, experimentó durante año y medio esta psicoterapia y posteriormente se dedico a brindar su apoyo para que las personas recuperaran su sentido de alegría y vivir la vida a través de esta dinámica.

El precio de venta de esta novela es de 120 pesos y se encuentran disponibles en la mayoría de las librerías de Colima. Anteriormente fue presentado en la Feria Internacional del Libro y en la capital colimense en el Archivo Histórico.

La autora comentó: “se imprimieron mil ejemplares que estuvieron a mi cargo y está a punto de realizarse una reedición, la idea de este libro es que la gente vea a través de esta historia que hay una esperanza y que siempre hay soluciones para continuar viviendo” pues agregó que esta dinámica es poderosa y muy efectiva, ya que los caballos son sumamente sensibles y leen el lenguaje no verbal de las personas que los lleva a tener actitudes negativas y depresiones.

“Los caballos leen detrás de lo que nosotros enseñamos, ellos se mueven en libertad y sus movimientos son como un espejo sobre lo que sienten las personas, que se dejan llevar por la belleza y sus movimientos y bajan la guardia dejando aflorar los verdaderos sentimientos” explicó Netsche, quien agregó que son eficaces en distintas enfermedades, entre ellas las adicciones, además de ayudar a fortalecer el liderazgo y la comunicación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.