?

Es Carlos Pizano Ramírez presidente del colegio de urólogos

Administrador Colimapm | Colima | 05/02/2011

Al tomar protesta al V Consejo Consultivo 2011-2012 del Colegio de Urólogos en el Estado, el Secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, instó a los nuevos integrantes a contribuir en las políticas públicas y al logro del PED en materia de prevención de cáncer de próstata y control de enfermedades.

Por su parte, el presidente, Carlos Pizano Ramírez, asumió el compromiso de colaborar con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud y Bienestar Social, así como en varias instituciones educativas en actividades de servicio social como cuerpo consultor y como peritos profesionales para que el ejercicio de la urología en Colima se realice en el plano legal, moral y técnico.

Integran además la mesa directiva Sergio Corona Ortiz, Luis Raúl Novelo Hernández, Sergio Ceballos González, Raúl Ochoa Gómez y Julio Héctor Bedolla.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.