?

Colima será marco de importantes eventos turísticos. Morán

Administrador Colimapm | Colima | 05/02/2011

El secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, se reunió con el sector hotelero de la entidad con la finalidad de presentar una serie de eventos que se desarrollarán en Colima durante los próximos meses y que repercutirán positivamente en los principales indicadores del comportamiento turístico del estado.

En el evento realizado en el Complejo Administrativo, el funcionario estatal dio a conocer el Primer Congreso de Naturaleza que se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero en la ciudad capital de Colima, este congreso de corte nacional repercutirá de manera directa en el rubro de hospedaje, ya que será un escaparate para promocionar los atractivos turísticos y los servicios de primera calidad que se encuentran en Colima.

Como parte de las actividades de este congreso, se llevarán a cabo tours, enriquecidos con las propuestas de los hoteleros; una expo-tour en la que se promoverán los 10 municipios del estado, sus tradiciones, gastronomía, hoteles, artículos y productos característicos; se contará también con la participación de expositores nacionales que compartirán su experiencia en materia de turismo de naturaleza.

Otro de los eventos presentado a los hoteleros fue la V Reunión de Pueblos Mágico a realizarse en mayo, la cual contará con 500 participantes de todo el país.

De igual forma presentó los eventos de Formación de Gestores del Desarrollo Turístico en Destinos, cuyo propósito es diseñar un proyecto de ruta turística que incluya los elementos de creatividad, innovación y técnicas de integración de productos turísticos vistos en los cursos que se realizará del 21 al 23 de febrero.

Finalmente, Morán Rodríguez expuso ante los hoteleros del estado los acuerdos alcanzados con algunas aerolíneas, mismos que se darán a conocer en fecha próxima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.