?

Debemos hermanarnos ante cualquier diferencia: Ignacio Peralta

Administrador Colimapm | MpioColima | 05/02/2011

Al conmemorarse el 154 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1857 y los 94 de vigencia de nuestra Carta Magna, el alcalde de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, convocó a todos los partidos políticos, organizaciones sociales y a todos los ciudadanos a unirse en torno a los valores y propósitos que deben hermanarnos por encima de cualquier diferencia.

Durante la ceremonia cívica celebrada en el patio central de la presidencia municipal, el alcalde dijo que el llamado es uno: “agrupemos fuerzas y trabajo con un elevado sentido del deber, para que los ideales plasmados en nuestra Ley Fundamental, cobren vigencia y contribuyan al bienestar social”.

Probemos que estamos a la altura del destino de este gran Colima y de tan formidable nación, subrayó el presidente municipal al dirigir su mensaje durante al acto al cual acudieron representantes de los tres niveles de gobierno y de la sociedad colimense.

Hoy, más allá de emprender cambios constitucionales, lo que verdaderamente debemos hacer, todos, sin excepción, es cumplir con su observancia puntual, pues no olvidemos que la Constitución de 1917 selló nuestra evolución política con su característica más importante: la justicia social, expresó.

Peralta Sánchez, agregó que ante todo, el nuevo rumbo del país exige una conducta pública con un claro sentido ético, “nos debe mover un espíritu de reconciliación, más no de contubernio con la impunidad”.

Por su parte, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, afirmó que debemos congratularnos por evocar esta fecha y por honrarla como debe ser.

Asimismo, exhortó a todos los colimenses a respetar los lineamientos marcados por la Constitución, ya que –dijo- es la única forma de seguir avanzando y de tener un país más justo y próspero.

De igual forma, el magistrado del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Alfredo Salazar Santana, manifestó que la Constitución Mexicana simboliza la identidad patriótica en torno de una nación que pinta su mirar en la diversidad de sus culturas.

A sus 94 años, la Constitución Mexicana es la expresión jurídica de los ideales de libertad, justicia e igualdad buscados durante poco más de 100 años por el pueblo mexicano, sostuvo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.