?

Tendrá Tecomán una Red de Mujeres

Administrador Colimapm | Tecomán | 05/02/2011

Con el objetivo de brindar apoyo a todas las mujeres tecomenses que lo requieren, así como dar un marco de referencia a los trabajos que se han venido desarrollando a favor de la equidad de género, Margarita Béjar Velasco, dirigente de Apoyo a la Mujer del Ayuntamiento de Tecomán, inició con la conformación de la llamada Red de Mujeres.

Expresó que su labor se ha centrado en visitar a las comunidades y colonias del municipio, pues de cada uno de estos lugares, saldrá una representante de las mujeres, mismas que conformarán dicha red, agregó que la función de ellas, será detectar a quienes sufren algún tipo de violencia para apoyarlas, orientarlas y canalizarlas a la dirección de la mujer para su ayuda especializada, comentó que hasta el momento son 13 las participantes que se tienen de comunidades y 18 de colonias.

Béjar Velasco, dijo “Son algunas medidas que se están tomando para integrar a nuestro movimiento, a mujeres con vocación, comprometidas y participativas, que favorezcan en la equidad y contra la violencia que afecta de manera especial a las mujeres”, argumentando que por su parte la dirección que ella dirige, presentará un proyecto ante el Fondo para el Desarrollo de las Instancias Municipales de las Mujeres (FODEIMM) y obtener recursos que sirvan para llevar talleres y capacitaciones que las hagan actuar conforme a las políticas establecidas en situaciones de violencia.

Agregó, quienes conformen la red de mujeres participarán para llevarse el nombramiento de la Mujer del Año, la cual va ser reconocida por el Alcalde tecomense, Saúl Magaña Madrigal y autoridades Municipales el 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, además de integrar un comité que sirva de respaldo a las funciones que ellas van a desarrollar.

Los parámetros que deben cumplir en el perfil de la mujer del año son: que no sufra violencia, trabajadora, participativa, que sea reconocida por sus vecinas, que esté a favor de los derechos de las mujeres, conozca sus derechos y cumpla sus obligaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.