?

Acuden contribuyentes tecalitlenses a pagar impuesto predial

Administrador Colimapm | Jalisco | 05/02/2011

RENÉ CHÁVEZ DENÍZ


Tecalitlán, Jalisco.- Buena respuesta se ha tenido de los contribuyentes tecalitlense a realizar su pago del impuesto predial durante el primer mes del año informó Miguel Castillo Elizondo, directo de catastro de este lugar.

Explicó que el ayuntamiento como todos los años inició en el mes de enero aplicando descuentos en el pago de predial, el cual estará vigente durante los meses de enero y febrero del año 2011 y se les concederá una disminución del 15%. “A los contribuyentes que acrediten tener la calidad de pensionados, jubilados, viudos, viudas o que tengan 60 años o mas, serán beneficiados con una disminución del 50% del impuesto a pagar, respecto de la casa que habitan y de la que comprueben ser propietarios, podrán efectuar el pago bimestral o en una sola exhibición, lo correspondiente del año 2011”.

Castillo Elizondo añadió que “Invitamos a los habitantes a que realicen su pagos del predial de manera anticipada y aprovechen durante estos meses en mención y que estaremos aplicando en las caja receptora de la presidencia municipal”, agregó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.