?

Conmemoran la promulgación de la constitución de 1917

Administrador Colimapm | Armería | 05/02/2011

ARMERIA, COLIMA.- Con motivo de la celebración de un aniversario mas de la Promulgación de la Constitución Política, en México, establecida en 1917, autoridades municipales realizaron un acto cívico en la explanada de la Presidencia Municipal, encabezada por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, asistiendo docentes y alumnos de las diferentes escuelas, así como funcionarios y empleados de la administración municipal.

Dichas personalidades rindieron honores a los símbolos patrios, estando la escolta a cargo de los alumnos de la escuela primaria Francisco J. Múgica turno vespertino, los cuales dieron un mensaje en el que citaron a esta fecha como un acontecimiento importante histórico.

Así mismo señalaron que la ciudadanía debe tener presente que las guerras de independencia, Reforma, Intervención Francesa y Revolución Mexicana fueron los sucesos que nos dieron libertad, por tal motivo se deben conmemorar con gran afecto estas etapas de la historia del país.

Por último, el director de la Escuela Francisco J. Múgica, Aron Quisamán agradeció al Ayuntamiento por las facilidades para realizar esta ceremonia, y la coordinación que existe entre la Dirección de Educación y Cultura para llevar a cabo estos eventos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.