?

Desperdician 60% de agua habitantes de Cuautémoc: Alcalde

Administrador Colimapm | Colima | 05/02/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Más del 60 por ciento del agua potable que llega a los hogares del municipio de Cuautémoc se desperdicia por diversas circunstancias, aseguró el presidente municipal José de Jesús Plascencia Herrera.

Al respecto señalo que las causas del desperdicio del agua que llega a las casas es “porque dejan la llave abierta, no tienen llaves o la manguera esta rota en fin, circunstancias que es necesaria la participación de la ciudadanía para el cuidado del agua y poder darle el mejor uso”.

El alcalde de Cuauhtémoc señala además que en época de estiaje el suministro de agua potable para las familias de las comunidades del municipio se agrava y para evitar este tipo de circunstancias y problemas el ayuntamiento dio inicio con la perforación de varios pozos con los cuales se estará buscando incrementar la cantidad de agua que se abastece a las viviendas.

Plascencia Herrera agregó que se están perforando dos pozos en las comunidades de Quesería y el Trapiche, con lo cual se busca aumentar el suministro de agua potable, “especialmente en los meses de abril a junio, cuando la cantidad de este vital liquido disminuye”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.