?

Avanza construcción de tanque en Zacualpan

Administrador Colimapm | Comala | 04/02/2011

El Presidente municipal de Comala el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano junto con el director de Obras públicas del municipio Héctor René Ocón Bayardo supervisaron la obra física de construcción del tanque de almacenamiento de agua en la Comunidad de Zacualpan, el cual beneficiara a todos los habitantes del lugar, donde se invierten 1 millón 500 mil pesos, el director de obras publicas mencionó que esta construcción presenta un avance del 98% y que estará terminado para finales de este mes.

Mencionó también que la capacidad del tanque es de 1 millón de litros, que serán utilizados para el abastecimiento de la población de Zacualpan, ya que en temporada de sequia se ve muy afectada ya que por abastecer a los Municipios de Colima y Villa de Álvarez y la Comunidad padece la falta del liquido vital.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.