?

Relevo en Comunicación Social del Ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/02/2011

**Deja el cargo Esteban Cortés Rojas +Queda encargada Rosario Hernández Gaytán


Por instrucciones del presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, la licenciada en Periodismo, Rosario Hernández Gaytán, queda como encargada de la Dirección de Comunicación Social, ante la renuncia de Esteban Cortés Rojas.

El ahora ex director de Comunicación Social estuvo en el cargo desde el 15 de octubre de 2009 cuando inició la administración municipal. En su renuncia argumentó al mandatario municipal razones de tipo personal que le impedían continuar al frente de la dependencia.

El Oficial Mayor del H. Ayuntamiento, Rafael Martínez Brun, a nombre del alcalde Peralta Sánchez presentó ante el personal de la dependencia a Rosario Hernández Gaytán.

La encargada de la Dirección de Comunicación Social es egresada de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima y antes había laborado como reportera en el periódico Diario de Colima, Diez Televisión y en la dirección de prensa del Gobierno del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.