?

Piden jóvenes alto al hostigamiento y la represión en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 04/02/2011

Líderes de sectores y organizaciones juveniles adheridos al PRI se pronunciaron a favor de la creación de Espacios de Convivencia Segura y pidieron a la alcaldesa de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega más tolerancia de su gobierno además de que presente una propuesta que termine con el hostigamiento y la represión hacia los jóvenes.

Este viernes en rueda de prensa Ernesto Calvario Venegas, líder del FJR, Cristhian Garro Uribe de Juventud Colosio; Oswy Delgado, de Fundación Colosio Villa de Álvarez y Dolores López Cortez , de las jóvenes del ONMPRI mostraron su inconformidad con las acciones emprendidas por la administración que encabeza Brenda Gutiérrez Vega.

Ernesto Calvario señaló que los Espacios de Convivencia Segura que el gobernador Mario Anguiano Moreno respaldó a petición de diferentes organizaciones de jóvenes trajo muchos beneficios para el estado y principalmente para la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez pues los que asisten a estos espacios lo hacen de manera ordenada y responsable.

A nombre de los jóvenes priistas Calvario Venegas invitó a la alcaldesa Brenda Gutiérrez para que asista a estos espacios y constate que hasta familias enteras acuden pues “estamos con la idea de que nos los conoce y no ha visto las bondades”.

Además hizo un llamado para que la presidenta municipal refuerce la campaña de prevención de accidentes y adicciones que “ella ha comentado pero que no hemos visto en la realidad”.

Del mismo modo, los jóvenes priistas le ofrecieron apoyo a en caso de que no contar con el personal y el tiempo necesario “nosotros estamos más que dispuestos para apoyarla en estos festejos charro-taurinos”.

Por su parte, Cristhian Garro Uribe, de Juventud Colosio, dijo que en Villa de Álvarez hay muchas brechas en donde los jóvenes se reúnen para convivir sin embargo estos sitios representan un riesgo porque no cuentan con alumbrado público ni seguridad pública.

Agregó que es del interés de los jóvenes saber cuál es la propuesta que la presidenta Brenda Gutiérrez tiene como solución a este problema.

Cuestionó el proceder de la administración por el hostigamiento y la represión con la que han tratado a los jóvenes por lo que pidió ver “un gobierno más tolerante de su parte y una propuesta en donde no le saque la vuelta a lo que nosotros le queremos exponer”.

Recordó que del siete de enero a la fecha no se ha registrado casos de robo o violación en brechas o caminos, por lo que la propuesta que está dando el gobernador del estado realmente está surtiendo efecto.

Finalmente, Garro Uribe mencionó que fue la misma presidenta municipal quien propuso los Espacios Seguros el 7 de junio del 2010 por lo que le pidió no ser una mujer de doble discurso “las pruebas son claras, aquí están y no mienten”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.