?

Firmarán partidos pacto de civilidad política

Administrador Colimapm | Colima | 04/02/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ

Los partidos políticos que asistieron a la reunión con el gobernador del Estado estarán firmando un acuerdo de civilidad política para este 2011, aunque éste acuerdo no se tome en cuenta para el 2012.

Entrevistado al respecto, Antonio Ramos Salido, de la Asociación por la Democracia Colimense (ADC), señaló que es importante que todos seamos responsables en nuestras declaraciones, en nuestro actuar como servidores públicos ya que como dirigentes de partidos lo somos, porque tenemos que extraer de la población lo que anhela y quiere que hagamos como políticos para beneficio de la sociedad.

Agregó que “tomamos un acuerdo de civilidad política para abonarle todos juntos al desarrollo de Colima en el 2011; aunque para el 2012 sacaremos machetes y hachas para darnos hasta con la cubeta, pero en el 2011 un acuerdo de civilidad política para trabajar juntos por el beneficio de Colima”.

Ramos Salido explicó que este acuerdo de civilidad política Se va a firmar en la siguiente reunión entre partidos políticos y gobierno del estado, “ya está elaborado, le entraremos y, sobre todo, lo vamos a cumplir aunque no lo firmáramos en este 2011, pero el ADC si lo vamos a firmar para este año, para el 2012 no me hago responsable y ya veremos de cómo nos toca”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.