?

Seguridad pública, tema prioritario en reunión de Gobernador con partidos

Administrador Colimapm | Colima | 04/02/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ

Luego de lamentar la no asistencia del PAN y del PRD a la reunión de partidos políticos con el gobernador del estado, el presidente de la Asociación por la Democracia Colimense (ADC), Antonio Ramos Salido, dio a conocer que se llegaron a acuerdos para tratar temas de seguridad pública, el medio amiente, el desarrollo del campo colimense, el desarrollo integral en las familias colimenses, finanzas públicas en favor de una mejor redistribución de los ingresos y educación y fomento a los valores y la reforma electora, la cual tiene que estar lista antes del 30 de julio de este año porque se debe instalar el proceso electoral a más tardar en diciembre, por lo que hay ese plazo legal para hacer la reforma electoral y surte afecto en las siguientes elecciones.

Aseguró que uno de los temas prioritarios en esta nueva agenda es la seguridad “porque a todo mundo le está interesando y le incomoda y por ahí podemos empezar y delinear estrategias para darlas a conocer a la opinión pública después de tener la siguientes reuniones”.

Ramos Salido indicó que otro de los acuerdos a los que llegaron es que se estarán reuniendo con el gobernador a más tardar cada cuatro semanas para dar seguimiento a todos los temas que se abordaron; “se va a hacer una priorización de los temas para poder tomarlos uno por uno y darles seguimiento en las reuniones de evaluación y resultados de los mismos”.

Así mismo indicó que son los partidos políticos representados los que tomamos estos temas que nos inquietan y que podemos trabajar, la idea es trabajar juntos a pesar de nuestra diferencias, que éstas nos enriquezcan y puedan ser factor de unión en vez de confrontación “y que todos trabajemos por el beneficio de Colima”.

El líder adecista invitó a los integrantes del PAN y del PRD para que se unan en las próximas reuniones para que se unan “y digan lo que tengan que decir de cara al gobernador y a todos los compañeros de los partidos que estamos representados, para que juntos podamos resolver los temas que nos inquietan a la población y hagamos equipo todos juntos para el beneficio de Colima”.

En esta reunión estuvieron presentes Martín Flores Castañeda, Presidente del PRI; Mariano Trillo Quiroz, del Verde Ecologista; Olaf Presa Mendoza del PT; Francisco Parra de Convergencia; Esteban Meneses de Nueva Alianza y Antonio Ramos Salido del ADC.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.