?

Beneficia programa Tu Casa a 47 familias de Antorcha Campesina: Sedesol

Administrador Colimapm | Colima | 03/02/2011

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), hizo entrega de 47 subsidios del programa “Tu Casa”, a integrantes de la Organización Antorcha Campesina, informó la delegada Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Informó que el apoyo consiste en paquetes de insumos materiales como: grava, arena, cemento, mortero, tabicón, armex, lámina de fibrocemento, alambre recocido y una puerta de lamina sencilla, con un valor de 10 mil pesos cada subsidio, dando un total de 470 mil pesos.

Cabe mencionar que con estos apoyos, las familias podrán hacer una acción de muro de tabicón para la construcción de una recámara, un cuarto para cocina o comedor, con las medidas 3x3.

La delegada señaló que Fonhapo, autorizó un total de 150 acciones a la Organización De Antorcha Campesina en el estado, sin embargo en esta primera etapa se entregaron 47, por lo que hay el compromiso de que en el transcurso del mes se proceda con la distribución de los subsidios restantes.

Las localidades beneficiadas con estos apoyos son, Cofradía de Juárez (Armería), Piscila, Tinajas (Colima), Suchitlán y Zacualpan (Comala), El Chical, La Esperanza, Pueblo Juárez (Coquimatlán), Tamala, Paticajo y Ranchitos (Ixtlahuacán), así como las cabeceras municipales en Villa de Álvarez y Cuauhtémoc.

La funcionaria federal, indicó que a través del programa Tu Casa del Fonhapo, el gobierno federal otorga subsidios a los hogares mexicanos en situación de pobreza patrimonial para que adquieran, construyan, amplíen o mejoren sus viviendas. Los beneficiarios del programa Tu Casa, son los hogares mexicanos en situación de pobreza patrimonial que requieren mejorar sus condiciones habitacionales.

Agregó Cárdenas Sánchez, que con esta primera entrega la Sedesol está dando cumplimiento a los acuerdos logrados a nivel nacional, por lo que confío que esta dependencia seguirá apoyando a este sector tan vulnerable de la población.

Indicó que estos apoyos se entregan, siempre y cuando cumplan con los requisitos y sean la población objetivo del programa.

Por su parte el dirigente de la Organización Antorcha Campesina, Luis Enrique López Carreón reconoció la voluntad política y la sensibilidad de la delegación Colima de Sedesol, ante la necesidad de brindar protección a las familias que más lo necesitan.

El líder Antorchista dijo que con estos apoyos las familias pertenecientes a este Movimiento podrán incrementar su patrimonio familiar.

Asimismo los beneficiarios agradecieron el apoyo al gobierno federal, porque a través de la Sedesol tendrán mejor calidad de vida y un patrimonio digno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.