?

Abrirán ventanillas para Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura

Administrador Colimapm | Colima | 03/02/2011

El secretario de Desarrollo Rural, José Verduzco Moreno, dio a conocer que a partir del próximo 15 de febrero se recibirán las solicitudes correspondientes al Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura, el cual se lleva a cabo en concurrencia con el Gobierno federal y cuya inversión asciende este año a los 148 millones de pesos.

El titular de la SEDER manifestó que podrán ingresar sus solicitudes en uno de los 3 programas siguientes:

1.- Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura con componentes: Agrícola, Ganadero, Pesquero.

2.- Programa de Desarrollo de Capacidades, Innovación Tecnológica y Extensionismo Rural, en su componente: Innovación y Transferencia de Tecnología.

3.- Programa de Sustentabilidad de los Recursos Naturales en sus componentes: Conservación y Uso Sustentable de Suelo y Agua; Reconversión Productiva.

Verduzco Moreno mencionó también que con el fin de agilizar el otorgamiento de los apoyos a los productores, el Gobierno del Estado encabezado por Mario Anguiano Moreno será la instancia ejecutora de los Programas en Concurrencia con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA); lo que permitirá una mayor oportunidad en el ejercicio y una mejor atención a los beneficiarios de los programas.

Recordó que los proyectos serán recibidos del 15 de febrero al 15 de marzo en un horario de 09:00 a 14:00 horas en las Oficinas de la SEDER ubicadas en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, así como en las Direcciones de Desarrollo Rural de los 10 Municipios y en las instalaciones de la Dirección de Pesca del Estado ubicadas en el puerto de Manzanillo. De igual manera, podrán solicitar información en las oficinas de la SAGARPA, en los Centros de Apoyo para el Desarrollo Rural (CADER) de Armería, Coquimatlán, Comala y Santiago, en las oficinas de los Distritos 1 y 2 ubicadas en Colima y Tecomán respectivamente y en las oficinas de la Subdelegación de Pesca en Manzanillo.

Finalmente, el funcionario informó que los montos a invertir este año para los Programas en Concurrencia con la SAGARPA ascienden a 148 millones de pesos para los tres programas, de los cuales, el estado aportará 37 millones y la federación 111 millones de pesos, distribuidos de la siguiente manera: para el Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura se destinarán 105 millones de pesos; en el Programa de Desarrollo de Capacidades, Innovación Tecnológica y Extensionismo Rural se destinaron 29 millones de pesos y al Programa de Sustentabilidad de los Recursos Naturales, se han destinado 14 millones de pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.