?

Participan más de 700 vehículos en Colima en la caravana convocada por SNTE 6 y 39

Administrador Colimapm | Colima | 16/09/2017

*En Manzanillo se sumaron 350 más

Más de 700 vehículos participaron en la caravana organizada por las secciones 6 y 39 del SNTE en la ciudad de Colima, mientras que en Manzanillo fueron alrededor de 350 unidades.

Se indica que en esta movilización participaron familias completas de maestros y ciudadanos de todos  los sectores de la población que respaldaron y apoyaron así estas "justas demandas" del magisterio colimense, las  cuales no sólo de limitan a demandas del tipo económico, tal y como lo ha manifestado el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, sino que tiene que ver con cuestiones laborales incumplidas por Oscar Javier Hernández Rosas, titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, a quien las secciones sindicales han dejado de nombrarlo como secretario de Educación al no ser un interlocutor viable ni confiable.

La caravana vehicular realizada este sábado rebasó todas las expectativas planteadas por ambas secciones sindicales, pues a la misma se sumaron espontáneamente ciudadanos que respaldan el movimiento y reconocieron que el magisterio en su lucha no haya suspendido clases con la consecuente afectación del ciclo educativo y, por ende,   de la educación de la niñez y juventud colimense.

Es de señalar que esta caravana vehicular fue encabezada por los secretarios generales de las secciones 6 y 39 del SNTE, Héctor Prisciliano González Aguilar y Heriberto Valladares Ochoa, respectivamente, y por el diputado federal del Partido Nueva Alianza, Francisco Javier Pinto Torres.

Al concluir con esta caravana, las dirigencias sindicales magisteriales agradecieron la participación y apoyo de maestros, estudiantes y ciudadanos en general que participaron en este movimiento e insistieron que el mismo "es por la dignidad del magisterio".

Ambo dirigentes seccionales hicieron un reconocimiento a los maestros y ciudadanía en  general por sus muestras de apoyo.

Asimismo, externaron que hoy más que nunca el magisterio colimense se encuentra unido y con una gran fortaleza.

Respecto a las acciones a seguir en este movimiento, alertaron a los maestros para que estén al pendiente pues no se descarta ningún tipo de acción, pero aclarando que de momento no se afectará la educación de la niñez y juventud colimense. "Nuestro movimiento esta firme por la dignidad del magisterio colimense".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.