?

Un muerto y un herido en balacera ocurrida en Rincón de López

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/09/2017

Armería, Col. Una persona muerta y un herido fue el saldo de una balacera que se registró en la comunidad de Rincón de López del municipio de Armería.

El intercambio de balas, se registró cerca del Jardín principal de la comunidad, balacera que de acuerdo a testigos duró varios minutos, por lo que al arribar al lugar de los hechos, elementos de las diferentes corporaciones policiacas encontraron a dos hombres tendidos en el suelo, heridos, uno de ellos, a pesar de la atención prestada por paramédicos de la Cruz Roja ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

Del occiso se desconocen por el momento sus generales, mientras que el herido cuenta con 48 años de edad y su estado de salud se reporta como estable.

De las circunstancias por las que se dio el enfrentamiento aún se desconocen las causas y si hubo más personas involucradas en la misma, serán las autoridades correspondientes, conforme  a las investigaciones realizadas que esclarezcan el hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.