?

Liberan a hombre atado en una casa en la colonia Bayardo de Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/09/2017

*Pide ayuda por supuesto “botellazo” en centro de salud, pero presentaba impactos de arma de fuego

Tecomán, Col. Un hombre que se encontraba atado en el interior de una vivienda fue liberado durante las primeras horas de este sábado de un domicilio de la colonia Bayardo en la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró en una casa ubicada a un costado de la autopista Colima–Manzanillo, en una casa que funciona como autolavado, a unos metros de la gasolinería de ‘El Llano’, en la colonia antes mencionada.

El masculino, del que no se reportan generales, fue encontrado gritando por ayuda y amarrado en el interior de este domicilio, en donde elementos de la diferentes corporaciones policiacas lo liberaron y fue llevado a presentar su declaración para conocer las circunstancias del hecho.                       

PIDE AYUDA POR SUPUESTO “BOTELLAZO” EN CENTRO DE SALUD, PERO PRESENTABA IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO

Tecomán, Col. Una persona del sexo masculino acudió al Hospital General de Tecomán, aduciendo heridas producidas por golpes con una botella, pero al ser atendido por el cuerpo médico descubrieron que se trataba de impactos por proyectil de arma de fuego.

El hecho se registró durante la madrugada de este día, cuando un masculino de aproximadamente 40 años de edad, llegó herido al hospital mencionado, el cual presenta lesiones en cuello y brazo izquierdo, justificando que se trataban de heridas tras haberse cortado con una botella rota.

Sin embargo, una vez que autoridades fueron llamados a este hospital y se revisó médicamente al herido, se supo que se trataban de impactos de arma de fuego, en contraste con el testimonio que había dado el agredido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.