?

Anuncian el Segundo Festival “… de Tecalitlán los Sones”

Administrador Colimapm | Jalisco | 16/09/2017

Como parte de la promoción y vinculación cultural del municipio de Tecalitlán, Jalisco, su Presidente municipal, Víctor Díaz invitó a la población colimense a participar en el Festival “… de Tecalitlán los Sones” en su segunda edición, el cual se llevará a cabo del 30 de septiembre al 8 de octubre.

Indicó que este "es un evento muy importante que se realiza en Tecalitlán, en donde nos acompañan los mejores mariachis y eventos de charrería".

Aseguró que se contará con la participación de los Mariachis Vargas, Nuevo Tecalitlán, Tecalitlán,  América, entre otros;  además refirió el edil, durante todo el día se estarán presentando eventos culturales.

Los eventos estelares serán: el día 30 de septiembre el mariachi Los Camperos; el 1 de octubre el Nuevo Tecalitlán; al día siguiente el mariachi Moya y el Femenil Nuevo Tecalitlán.
El 3 de octubre los Reyes de México y el William Faulker; 4 de octubre mariachi Los Gallegos de Danny Reyes y el Nuevo Tamazula; 5 de octubre el Mariachi Son de México de José Hernández.
Para el 6 de octubre se presentará el Mariachi Vargas de Tecalitlán; el 7 de octubre el Mariachi de América de Jesús Rodríguez de Hijar y cerrará el 8 de octubre el mariachi Gama 1000.

El objetivo principal de este festival, es recuperar en Tecalitlán la cultura del mariachi.

“Tecalitlán está muy cerca de Colima, la tierra caliente empieza en Tecomán y culmina en Lázaro Cárdenas, Michoacán, ante ello, considero importante extender una invitación a toda la población colimense a que nos visiten, somos un pueblo tranquilo, limpio, agradable donde sin duda los recibiremos con mucha calidez, teniendo eventos de primer nivel, totalmente gratuitos”, refirió.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.