?

Proclama JIPS a los héroes que nos dieron patria y libertad

Administrador Colimapm | Colima | 16/09/2017

*Encabeza Ceremonia del CCVII Aniversario del inicio de la lucha de Independencia

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez presidió la Ceremonia por el CCVII  Aniversario del inicio de la lucha de Independencia de nuestro país, donde proclamó a los héroes que nos dieron patria y libertad, así como a los colimenses que se sumaron a la insurgencia.

Ante un Jardín Libertad que se vio repleto de orgullosos colimenses, el Ejecutivo del estado, quien estuvo acompañado por los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, autoridades civiles y militares, y luego de rendir los  honores correspondientes a la bandera, salió al balcón central de Palacio de Gobierno para dar el tradicional grito de independencia.

Con la bandera tricolor en sus manos, Peralta Sánchez arengó a los héroes que junto con el Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla gestaron el movimiento independentista la noche del 15 de septiembre de 1810 en la población de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

“¡Colimenses! ¡Viva la Independencia Nacional; vivan los héroes que nos dieron patria y libertad! ¡Viva Hidalgo; viva Morelos; viva Allende; viva Josefa Ortiz de Domínguez; viva  Aldama; viva Guerrero!”,  gritó con convicción.

¡Vivan los colimenses que se sumaron a la insurgencia!, ¡Viva Don José Antonio Díaz, vivan Los Regalado, viva Don Ignacio Sandoval!, arengó.

“¡Viva Colima! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”, exclamó ante las y los ciudadanos colimenses que al unísono ovacionaron los nombres de quienes entregaron su vida para dar libertad y soberanía a México.

Posteriormente, el gobernador ondeó el lábaro patrio y junto con el resonar de las campanas de la Catedral Basílica Menor, conmemoraron el llamado a sublevación que hiciera Miguel Hidalgo y Costilla en contra del Imperio Español.

Finalmente, José Ignacio Peralta junto con los asistentes e invitados especiales y teniendo como fondo acústico las voces de quienes se dieron cita en el Jardín Libertad, entonaron el Himno Nacional Mexicano y devolvió la bandera a la Escolta del 29 Batallón de Infantería, a la vez que comenzó el espectáculo de fuegos pirotécnicos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.