?

Logró Gobernador 19.7 mdp para rehabilitar caminos rurales

Administrador Colimapm | Colima | 15/09/2017

*Se beneficiará a 6 municipios de la entidad con la reparación de 50 caminos sacacosechas 

Cuauhtémoc, Col. Por gestiones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se obtuvieron 19.7 millones de pesos para rehabilitar 50 caminos sacacosechas, con un total de 119.5 kilómetros y beneficio de 5 mil personas que transitan por ellos en las diferentes comunidades de 6 municipios.

Al dar el arranque del programa de rehabilitación de caminos rurales del estado de Colima, el gobernador Peralta Sánchez enfatizó que su gobierno tiene un gran compromiso con el campo colimense, por lo que sostuvo que al reactivarse dicho sector primario, se brinda bienestar a las familias campesinas.                                                            

En el acto protocolario, celebrado en la Casa Ejidal de Buenavista, en el municipio de Cuauhtémoc, previo al banderazo de inicio, el Titular del Ejecutivo puntualizó que con dicha acción también se cumplen 23 compromisos notariados durante su campaña electoral; los que se suman a los casi 500 cumplidos de mil que comprometió “vamos a cumplirlos todos”, acotó.                                             

Acompañado por integrantes de su gabinete, así como por el diputado federal Enrique Rojas Orozco, el diputado local Octavio Tintos Trujillo y el presidente ejidal de El Amarradero, Hugo Chávez Anguiano, el gobernador detalló que como parte de los 50 caminos sacacosechas que se rehabilitarán, en Colima lo harán en siete comunidades; en Cuauhtémoc en cinco; en Coquimatlán en cuatro; en Comala en dos; en  Minatitlán en cinco y en Ixtlahuacán en dos.

Finalmente, Peralta Sánchez comentó que serán 5 mil 763 hectáreas las que se beneficiarán con dichas acciones que impulsan el bienestar del campo y sus productores.

A su vez, el secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano ponderó los resultados que ha dado al campo colimense las gestiones del gobernador, quien continuará atrayendo recursos para la reactivación del mismo.

En su oportunidad, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, señaló que con la rehabilitación de los caminos rurales se tendrán mejores accesos y se agilizarán las labores diarias de los productores.

Para concluir, la tesorera del Ejido Buenavista, Liliana Valdovinos Ochoa agradeció al gobernador por tener un equipo de trabajo comprometido con los campesinos del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.