?

La colimense Dulce María Montes Salas, tomará protesta como diputada federal

Administrador Colimapm | Colima | 15/09/2017

*Suple a  María Marcela González Salas y Petricioli quien pidió licencia para incorporarse al gabinete de Alfredo del Mazo

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, dio a conocer que el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión será duplicado a partir del próximo martes ya que la ex presidenta del Comité municipal de Manzanillo, Dulce María Montes Salas tomará protesta como diputada federal. 

En rueda de prensa y acompañado por la Secretaria general, Lizet Rodríguez Soriano y el diputado federal, Enrique Rojas Orozco así como de Dulce María Montes Salas; el líder estatal del PRI dijo que esta noticia los alienta mucho como priistas pero sobre todo a las mujeres priistas del estado, ya que el trabajo profesional, esforzado y su lealtad partidista es recompensada en el tricolor.

Por su parte, el diputado federal, Enrique Rojas explicó que la diputada federal María Marcela González Salas y Petricioli pidió licencia para incorporarse al gabinete del Alfredo del Mazo por lo cual su suplente, Dulce María Montes Salas tomará protesta el próximo martes 19 de septiembre.

Reconoció la visión del entonces presidente del CEN del PRI, César Camacho, y del gobernador Ignacio Peralta, para identificar a mujeres con el perfil de Dulce María Montes Salas para ocupar una suplencia ya que son mujeres que entienden de la política y del reto y ella durante la elección extraordinaria pasada siendo presidenta del CDM del PRI en Manzanillo logró obtener el triunfo en éste municipio del entonces candidato, José Ignacio Peralta Sánchez.      

Se dijo congratulado que a las mujeres priistas de Colima se les esté generando oportunidades ya que son mujeres de trabajo que han participado desde distintas trincheras en las contiendas electorales y el partido siempre las reconoce.

Dulce María Montes Salas manifestó sentirse muy contenta y reconocida por su partido el Revolucionario Institucional, al mismo tiempo que afirmó que con ella ya son dos diputados federales del PRI por lo que dijo estar segura que harán una mancuerna que beneficie a los colimenses, desde los ámbitos más sentidos de la sociedad colimense.

Dijo que el factor financiero y de seguridad pública es en donde más está pegando al estado por lo que son temas torales en donde se tendrán que enfocar, siempre apoyando a la fracción priista pero sobre todo pensando en el bienestar de la sociedad porque “no queremos que sea un slogan sino una realidad”.

Finalmente el líder estatal del PRI, Rogelio Rueda señaló que con la llegada del Enrique Rojas Orozco a la CNOP además de la responsabilidad como diputado federal que ha estado realizando con resultados positivos para Colima, ha continuado trabajando para el partido como por ejemplo el que hace algunos meses le fue encomendado ser delegado en Manzanillo y ahora con la responsabilidad de la CNOP les permite identificar que cumpliendo su labor como diputado federal puede sacar adelante también el trabajo partidista.

Dijo que el Partido Revolucionario Institucional se encuentra trabajando identificando cuáles son las prioridades, los intereses de los colimenses y buscando que el PRI les dé respuestas, ya sea  través de las dirigencias municipales y las gestiones que puedan hacer, o de los gobiernos priistas municipales, estatal y federal y a través de los representantes populares.

Por lo tanto apuntó que el PRI se prepara para una vez que inicien los plazos de la contienda electoral que será en octubre próximo, estarán atentos no sólo para tener un buen desempeño en las campañas sino un buen resultado electoral el primer domingo de julio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.