?

Rafaguean otra patrulla en Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 15/09/2017

Con varios impactos de bala quedó una patrulla de la Policía Municipal de Manzanillo luego de un ataque por varios sujetos armados que viajaban en motocicleta, el policía que viajaba en la unidad salió ileso.

El hecho se registró poco después de las 7 de la mañana de este viernes, cuando uno oficial de la Policía municipal llevaba a cabo un rondín de rutina en la comunidad de Santiago, y estando cerca de la bodega de la empresa Bimbo en la colonia Santa Carolina fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en motocicletas y dispararon en contra de la unidad en repetidas ocasiones.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos y la patrulla con diversos daños, aunque destaca que el oficial salió ileso de la agresión.

A pesar de que se montó un operativo para dar con los presuntos responsables, no se logró su captura.

Cabe hacer mención que apenas el pasado 12 de septiembre, una patrulla de la Policía Municipal también habría sido afectada por disparos de arma de fuego en la comunidad de Campos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.