?

De un balazo en el pecho intentan asesinar a un menor en Santiago

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/09/2017

Manzanillo, Col. Con un impacto de arma de fuego en el pecho esta noche de jueves intentaron matar a un menor en la comunidad de Santiago, en el municipio de Manzanillo.

El hecho se registró poco antes de las 9 de la noche, cuando la víctima se encontraba en la calle Revolución casi esquina con V. Carranza, cerca del Centro de Salud de la Delegación Santiago, cuando sujetos armados se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en diferentes ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Debido al hecho violento, las diferentes corporaciones iniciaron un operativo para detener a los presuntos responsables, siendo hasta el momento negativo.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes después de prestarle los primeros auxilios lo traslado a un hospital cercano para su atención médica.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya llevan a cabo el levantamiento de evidencias en el lugar del ataque.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.