?

Los Mopes de Quesería, 42 años de triunfos

Administrador Colimapm | Deportes | 14/09/2017

Quesería, Mpio. de Cuauhtémoc, Col. Este sábado 16 de septiembre el grupo y equipo de futbol “Los Mopes de Quesería” celebrarán sus 42 años de fundación y será con un encuentro de futbol que se realizará en el campo “Carlos Septién” a partir de las 12:00 horas.

Como era tradición, al final de desfile cívico militar, se organizaba un partido de futbol entre los Mopes y un equipo invitado regularmente de la ciudad de Guadalajara o de los municipios del sur de Jalisco.

Para darle continuidad este sábado varios de los jugadores del Mopes de los años 80 y 90, como Beto Avalos, Chato Salinas, Toño Liñan, Juan Flores, Ramón Contreras, Yeya, Mante y Elías Yañez entre otros se reunirán para enfrentarse a la “Selección de Quesería” conformada por ex jugadores del Sección 82 y Real Sociedad.

Como el año anterior, se entregará el reconocimiento “Javier Avalos Cárdenas”  a ex jugadores, directivos, socios y aficionados que durante muchos años apoyaron de diversas maneras al equipo.   

La entrega la realizarán David, Ofelia y Ezequiel Avalos hermanos del padre Javier, de igual manera estarán Juan Manuel Rodríguez Peña y Juan Flores Rubio, coordinador y secretario del Grupo Mopes de Quesería.

En total serán 25 las personas que recibirán el reconocimiento quienes al final participarán en un convivio que se realizará en su honor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.