?

Espera Armería que se continúe con el proyecto del puerto seco

Administrador Colimapm | Armería | 14/09/2017

Armería, Col. El Presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero aseveró que se espera que continué activo el proyecto de la instalación de un puerto seco en la localidad, toda vez que vendría a beneficiar no solo a este municipio si no a otros de alrededor, incrementando la captación de recursos.

“Ojalá se siga el proyecto, que se continúe y se termine y que haya una buena derrama económica en el municipio de Armería”, subrayó.

Recordó que se hablaba de una inversión de 1 mil 700 millones de pesos, proyecto, reiteró, que no está cancelado, sino únicamente detenido. “Esperamos solamente que se nos entregue el proyecto ejecutivo para nosotros revisarlo y ya cuantificar cuánto se le cobraría por el permiso de construcción”.

Mencionó que los empresarios que son de Monterrey, Nuevo León son los que tienen la última palabra, pues hasta donde tiene conocimiento ya cuentan con el permiso del cambio de uso de suelo, faltando, reiteró únicamente la presentación del proyecto ejecutivo para otorgar el permiso de construcción para que pueda iniciar la obra.

Pero reiteró hasta el momento no han iniciado, pero tampoco han señalado, los empresarios, la intención de cancelar el proyecto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.