?

Balean a una mujer en Manzanillo y rncuentran bolsas con restos humanos en Comala

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/09/2017

Manzanillo, Col. Con cuatro impactos de arma de fuego, sujetos armados intentaron ejecutar a una mujer en la colonia Libertad de la ciudad de Manzanillo.

El hecho se registró durante la noche de este miércoles, cuando la víctima de 44 años se encontraba en el exterior de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Hidalgo de la colonia antes referida, cuando sujetos armados se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

La mujer quedó gravemente herida al recibir dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cara, uno en el pecho y otro más en un brazo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la trasladaron a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como muy grave.

El lugar fue acordonado por elementos de las diferentes corporaciones policiacas para las indagatorias correspondientes.                       

ENCUENTRAN BOLSAS CON RESTOS HUMANOS EN COMALA

Comala, Col. Cuatro bolsas de plástico negro, que contenían restos humanos en estado de descomposición de un hombre fueron encontradas la tarde de este miércoles en un predio ubicado a un costado de la carretera que conduce a la localidad de El Remudadero al Remate, del municipio de Comala.

Fue a través de una llamada anónima que fueron alertadas las corporaciones policiacas quienes al arribar al lugar mencionado corroboraron el hallazgo de  cuatro bolsas color negro, tipo Jumbo, y en su interior contenían dos cuerpos del sexo masculino desmembrados y en avanzado estado de putrefacción.

Ante el hecho el lugar fue acordonado para levantar las evidencias correspondientes, mientras que de los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley y su posible identificación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.