?

Invitan a UdeC a validar proyecto de salud en escuelas

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2017

*Rector asiste a la ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

La mañana de este martes, Francisco Brun González, empresario colimense y presidente del Consejo de Vinculación Social de la Universidad de Colima, visitó al rector José Eduardo Hernández Nava para proponerle que la institución funja como aval científico de la iniciativa “Ponte al 100”, que promueve la Fundación “Movimiento es Salud”.

Esta iniciativa busca reducir los índices de inactividad física y mejorar la salud de niños y jóvenes en las escuelas primarias del estado, y “qué mejor que los científicos de la UdeC avalen la metodología de este estudio”, señaló Brun González.

El rector se manifestó receptivo y habló de compartir esta información con al menos tres facultades de la Casa de Estudios que podrían realizar dicha validación.

RECTOR ASISTE A LA CEREMONIA DE LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HÉROES

En nombre de la Universidad de Colima, el rector José Eduardo Hernández Nava asistió como uno de los invitados principales a la ceremonia estatal por el 170 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.