?

Exigen SNTE 6 y 39 renuncia de Hernández Rosas

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2017

*Continúan con el plantón permanente, pero aseguraron que radicalizarán las acciones hasta que no sean cumplidas en cabalidad sus demandas

Los líderes sindicales de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Héctor Prisciliano González Aguilar y Heriberto Valladares Ochoa, respectivamente aseveraron que ante la falta de atención del gobierno estatal a sus demandas, radicalizarán las acciones a emprender, en donde principalmente ya se exige la renuncia del Secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas.

Mantienen, desde el lunes el bloqueo de los accesos al edificio de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado para evitar el ingreso a sus oficinas de su titular,  y aseguran se mantendrán ahí hasta que no se les resuelva a cabalidad sus demandas.

Además, reprobaron los líderes sindicales que hasta el momento el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez no cumpla con sus compromisos con el magisterio colimense y no haya designado a alguien para establecer contacto (un interlocutor) con el magisterio para tratar de solucionar este conflicto que amenaza con entorpecer el ciclo escolar.

Insistieron en que esta movilización ha sido generada por el propio Hernández Rosas, a quien acusan de “cancelar nombramientos a trabajadores de base; fusión y cierre de grupos en todos los niveles de educación básica; saturación de grupos en los turnos matutinos, cierre de escuelas vespertinas”.

Reiteraron que “la cancelación al derecho de la movilidad y crecimiento a los maestros que laboran en el esquema hora/semana/mes; el no cumplimiento de las convocatorias emitidas por la misma dependencia; la falta de transparencia en la aplicación de programas federales como el de escuelas de tiempo completo; la asignación de plazas de personal de apoyo y asistencia a la educación con el único parámetro de su libre albedrio, son solo unas cuantas irregularidades realizadas por Hernández Rosas, por lo que pedimos su destitución inmediata”.

Cabe hacer mención que ya han colocado mantas exigiendo la renuncia del titular de Educación, en ellas se señala: “Los maestros exigimos la renuncia del Profr. Oscar Javier Hernández Rosas, secretario de Educación ¡por desconocer la Ley del Servicio Profesional Docente”; otra más señala “Los maestros exigimos la renuncia del Profr. Oscar Javier Hernández Rosas, secretario de Educación ¡por generar inconformidad en los trabajadores en la aplicación incorrecta de criterios laborales¡”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.