?

Insúa García se retracta y modificará el tabulador de salarios del Ayuntamiento

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2017

*Denuncian acoso laboral a trabajador sindicalizado que critica a la administración en sus redes sociales

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam dio a conocer que le fue informado, de manera extraoficial, que el Presidente municipal, Héctor Insúa García, presentará ante el Cabildo modificaciones al tabulador de salarios, aprobado de manera unilateral en días pasados.

“Una vez más de manera unilateral se está presentando un proyecto que afectara para bien o para mal a los trabajadores y no sabemos al momento los porqués de esta “corrección”, que será una tantas que están haciendo a la nómina y a los ingresos de la clase trabajadora”, refirió el líder.

Lamentó que esta situación se esté dando al interior de la administración municipal, por lo que el sindicato buscará reunirse con los regidores del PRI, Movimiento Ciudadano y PVEM para que les explique de qué se trata este nuevo ‘juego’ del edil capitalino, pues refirió “pues después de haber ponderado los Regidores del PAN el acuerdo del Cabildo presentado a toda prisa y como lo afirmamos, con fallas visibles; ahora se presenta una corrección, ampliación o modificación y de nueva cuenta de manera unilateral”.

Además, precisó se estará reuniendo en el Pleno de la Federación de Sindicatos para analizar las estrategias a seguir, las cuales serán apegadas a Derecho y buscando, como siempre, el beneficio de la clase trabajadora.

“No estamos nada sorprendidos de esta conducta de la Administración Insúa, pues es reiterativo el hecho de buscar siempre imponer y nunca convencer”, recalcó.

DENUNCIAN ACOSO LABORAL A TRABAJADOR SINDICALIZADO QUE CRITICA A LA ADMINISTRACIÓN EN SUS REDES SOCIALES

En otro orden de ideas, Héctor Alam, denunció que el trabajador sindicalizado que labora en el área de Regidores José Trinidad Esparza Ramos, está sufriendo de acoso laboral por parte de la administración municipal, toda vez que ha criticado algunas acciones del Presidente municipal en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Facebook.

Indicó que el acoso laboral, va desde buscar cambiarlo de adscripción, hasta retirarle ya su registro ante el reloj checador para impedirle registrar su entrada y salida de sus labores.

Precisó que este acoso atenta no solo contra la libertad de expresión del trabajador, sino también contra sus derechos humanos, por lo que este caso también se llevará a las instancias necesarias para su defensa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.