?

“Si no tocas puertas la Federación no va a venir a buscarte”: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2017

Ante las diversas críticas que ha recibido el titular del Ejecutivo estatal por sus diversos viajes a la Ciudad de México y los gastos que representa, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez enfatizó que “la Federación no va a venir a Colima a ofrecer recursos ni a preguntar porque no vamos a tocar las puertas”.

 

“Si un Gobernador no toca puertas es un tema menos que atender para algún funcionario federal. Es importante entender que hay que estar allá tocando puertas, hay que insistir, gestionar a veces se logra un resultado positivo, a veces no, pero hay que estar ahí presentes y definitivamente en la repartición de los recursos, el que no toca la puerta no le toca nada y hay que insistir, es parte de mi trabajo”, mencionó.

 

Además manifestó que sabe que por razones más que nada políticas hay críticas y comentarios al respecto, “yo pediría que se haga un análisis para ver cuánto están gastando en generales los  Gobernadores en viajes, a dónde van, qué se logra, qué se gestiona y en ese sentido se actué con responsabilidad”, aseveró.

 

Ejemplificó que si no hubiera ido a hacer la gestión con el General Cienfuegos, actualmente no se contaría con los dos agrupamientos que están apoyando en la entidad en el combate a la delincuencia organizada.

 

“Es importante transmitirle el mensaje al pueblo de Colima que es parte del trabajo y es fundamental para que en Colima se tengan resultados”, señaló.

 

NO ES GUERRA NI DE CIFRAS NI DE ESTADÍSTICAS LAS QUE SE REALIZA EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

 

Al cuestionar al Mandatario estatal sobre si ha reducido o no la incidencia principalmente de homicidios dolosos en la entidad, José Ignacio Peralta fue enfático en señalar que “es muy importante entender que esta no es una guerra de cifras, ni una guerra de estadísticas, nuestra misión como gobierno es fortalecer el estado de derecho y decirle no a la impunidad en el estado de Colima y en ese sentido estamos trabajando”.

 

Refirió que las estadísticas obviamente les sirven como indicador de qué es lo que está pasando en la entidad y si es de observarse que durante el mes de septiembre esta incidencia ha disminuido “pero no quiero que esto parezca que estamos cantando victoria, es una tarea permanente y más allá de un juego de cifras, el tema es fortalecer el estado de Derecho y decirle no a la impunidad”, reiteró.

 

EN LA REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE HACIENDA SE LE PRESENTARÁ UNA RADIOGRAFÍA REAL DE LA SITUACIÓN FINANCIERA QUE PRESENTA COLIMA EN TODOS LOS RUBROS

 

Si bien el Gobernador se solidarizó con los damnificados de Oaxaca y Chiapas por los daños ocasionados por el sismo registrado en días pasados y reconociendo las necesidades que estas dos entidades federativas requieren en materia financiera, expresó que su deber como Gobernador de Colima es solicitar y gestionar recursos para el desarrollo integral de Colima, por lo que en lo que será la reunión que sostenga con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade le expondrá una radiografía real de la situación financiera por lo que atraviesa la entidad.

 

“El país tiene que seguir caminando, tiene que seguir funcionando y que no obstante esas prioridades y esas emergencias se tiene que atender todo lo demás, por esa razón vamos a hacer nuestros planteamientos. Entendemos las limitaciones que está pasando también el gobierno de la República, la problemática, por ejemplo, en el precio del petróleo, hay que ver cómo está la actividad económica para correlacionarlo con la recaudación fiscal, en fin, en esa parte estamos muy conscientes, haremos los planteamientos y a mi corresponde y mi responsabilidad es ver por Colima y yo voy a poner sobre la mesa los temas que nos ocupan y nos urgen a los colimenses”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.