?

Inicia construcción del Telebachillerato 10 en Cofradía de Morelos

Administrador Colimapm | Tecomán | 12/09/2017

Tecomán, Col. La mañana de este martes dio inicio la construcción de la primera etapa del TBC 10 de la comunidad de Cofradía de Morelos, del municipio de Tecomán, en donde se invertirán 2 millones 500 Mil pesos.

En esta importante inversión la directora de la Escuela, señalo que “se hace realidad, nuestra petición ya que habíamos presentado esta petición en las dependencias de gobierno y no se nos hacía caso por lo tanto veíamos imposible contar con unas instalaciones dignas para que los estudiantes pudieran continuar con sus estudios en mejores condiciones.

Indicó que "hace dos años, decidimos solicitar el apoyo del Movimiento Antorchista, porque ya estábamos cansados de mentiras y engaños por todos los niveles de gobierno, que siempre nos prometieron, pero nunca nos cumplieron. Sí hoy se inicia la construcción, se debe a las gestorías y lucha que dio la organización para que se aprobaran los recursos, a nombre de los maestros, padres de familia y alumnos, reiteramos nuestro compromiso de mantenernos unidos para lograr que se consiga todo lo que aún nos hace falta en nuestra escuela de TBC 10 de Cofradía de Morelos.

Por su parte, el profesor Luis Enrique López Carreón, dirigente estatal del movimiento Antorchista de Colima, señalo que “cuando los maestros pidieron el apoyo a antorcha para que no fueran despedidos, hicimos compromisos serios de respaldar su lucha, la única condición fue que también ellos ayudaran y respaldaran a los estudiantes y que junto con los padres de familia participaran en las actividades a realizar. Este recurso con el que hoy se inicia la primera etapa, es el resultado de la unión de miles de colimenses, que vienen luchado por cambiar la situación de pobreza en la que viven y que sin duda cambiará las condiciones materiales con que contarán los jóvenes para realizar sus estudios”.

Pero a pesar de este paso tan importante que estamos dando hoy, es necesario que nos mantengamos atentos y combativos, primero para iniciar la obra y que se haga una construcción de calidad y segundo para hacer de esta escuela, una de las mejores de la región. Deseamos que los alumnos se forjen como hombres de bien, para que el día de mañana, contribuyan a la educación y liberación del pueblo trabajador.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.