?

Indira Vizcaíno precandidata a coordinadora de organización de un distrito federal por Morena: Vladimir Parra

Administrador Colimapm | Colima | 12/09/2017

El Presidente del Consejo Estatal Colima del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Vladimir Parra Barragán, dio a conocer que Indira Vizcaíno Silva se encuentra considerada entre la terna para ser electa como coordinadora de Organización Federal, faltando por designar si será a la senaduría o a una diputación federal; estando en la terna junto con Adriana Ruíz Visfocri y Erika Gabriela Arreguín Vladéz.

Indicó que en la cuestión Federal ya hay propuestas para el Estado, mencionando que para la demarcación electoral de la senaduría en la Primera Fórmula están dentro de la terna Sergio Jiménez Bojado, Francisco Gallardo Rodríguez y Mauricio Barreto Peralta; mientras que en la Segunda Fórmula (género Mujer) están contempladas Indira Vizcaíno Silva, Adriana Ruíz Visfocri y Erika Gabriela Arreguín Vladéz.

Para la demarcación electoral federal del distrito 1 se contemplan a Ma. Elena García Rivera, Claudia Yáñez y a Catalina Suárez Dávila; y para la demarcación electoral del distrito 2 están Marisa Mesina Polanco, Viridiana Valencia y Mayra Ramírez.

Todo lo anterior son para ser considerados como Coordinadores de Organización federal.

Expresó además que en el pasado Consejo Estatal también se eligieron las ternas para las coordinaciones municipales de Morena, quienes

realizarán el trabajo territorial y construcción de la defensa del voto para llevar el mensaje del proyecto alternativo de nación que representa Andrés Manuel López Obrador.

Las ternas están integradas por: Salvador Bueno Arceo, Julio César León Trujillo y Reynaldo Robles Kosonoy para Armería; para Colima están Juan José Gómez Santos, Leonardo César Gutiérrez Chávez y Rafael Barbosa; mientras que para Comala: Zenaida Vicente Alonso, Patricia Ochoa Gutiérrez, Norma Araceli Carrillo Ascencio.

Para el municipio de Coquimatlán la terna la integran Víctor Rincón Larios, Óscar Rodríguez y Refugio Solano Ruíz; para Cuauhtémoc Juan Manuel Preciado Barbosa, Rogelio Pulido Gutiérrez y Eduardo Jurado; mientras que para Ixtlahuacán están Zuleima Yadel Jorge Robles, Victoria Núñez Cernas y María de los Ángeles Zaragoza y por Manzanillo Tere Hernández, Griselda Martínez y Evangelina Miranda Aguilar.

Para el municipio de Minatitlán: Joaquín Mejía Pérez, Efrén Alfaro Meza y Rubén Arias Aguilar; para Tecomán Hilda Moreno Díaz, Karen Medina Machuca y Viridiana Valencia Vargas y para Villa de Álvarez Paula González Nolazco, Patricia Ramos Galván y Perla de la Luz Vázquez Montes.

Así mismo se dio a conocer que se eligieron las ternas para los 16 distritos electorales.

 

Vladimir Parra informó que el pasado 8 de septiembre, el Consejo Estatal votó las ternas para  cada  demarcación  electoral,  en  un  proceso  incluyente,  democrático  y  amplio,priorizando  siempre  el  proyecto  nacional  que  encabeza  Andrés  Manuel  López  Obrador, mismo que "es la única alternativa de cambio para derrocar este régimen de privilegios que impera en la actualidad y que ha llevado al país a una de las peores crisis socia les".

El método de elección de coordinadores(as) será por medio de una encuesta que realizará el Comité de Encuestas, formado por un equipo de expertos del Comité Ejecutivo Nacional, encuesta en la que se medirán varios aspectos de las personas incluidas en las ternas. Se realizará tentativamente en este mes.

"Nosotros aceptamos el método y confiamos en él, por lo que sea cual sea el resultado, vamos a respetarlo, porque lo importante es lograr la presidencia para AMLO", sostuvo el presidente del Consejo Estatal.

Parra  Barragán  aclaró  que  quienes  resulten  coordinadores(as)  de  organización  tienen  la tarea de la creación de comités de bases, afiliación y organización de la estructura política y electoral, por lo que no son candidatos(as), puesto que los tiempos oficiales de acuerdo a la ley electoral aún no están vigentes. Sin embargo, quienes encabecen las coordinaciones podrían en su momento ser candidatos(as) de Morena rumbo al proceso electoral de 2018.

Aclaró además, que el Comité Ejecutivo Nacional podrá sumar dos propuestas más a cada terna, sumando en total hasta 5.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.