Localizan cadáver mutilado de una mujer en El Trapiche, municipio de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/09/2017

Cuahtémoc, Col. El cuerpo mutilado de una mujer fue localizado la tarde de este lunes en la población del El Trapiche del municipio de Cuauhtémoc.

El hecho se registró poco después de las 7 de la noche, cuando personas que transitaban por una brecha detrás de un motel ubicado en la comunidad referida, observaron un cadáver por lo que de inmediato lo reportaron a los números de emergencia.

Al arribar al lugar mencionado, elementos de las diferentes corporaciones policiacas corroboraron el hallazgo, encontrando el cuerpo de un mujer mutilado, por lo que la zona fue acordonada para iniciar las investigaciones correspondientes debido a que no se localizaron en el sitio los brazos, piernas ni la cabeza.

Del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para la posible identificación y la necropsia de ley.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas