?

Abre Cruz Roja delegación Manzanillo, centro de acopio para ayudar a damnificados que dejó el sismo en Oaxaca y Chiapas

Administrador Colimapm | Manzanillo | 11/09/2017

Manzanillo, Col. La Delegación de la Cruz Roja en Manzanillo abrió desde este lunes un centro de acopio para poyar a los damnificados de los estados de Oaxaca y Chiapas, luego del terremoto ocurrido el pasado jueves

Las donaciones se estarán recibiendo durante toda la semana para que, el próximo martes 19 de septiembre, parta la ayuda hacia su destino.

En esta ocasión se solicita Atún en lata abre fácil o en bolsa. Sardina en lata abre fácil de 300 gr. Frijoles en bolsa de 500 gr o 1 kg. Arroz en bolsa de 500 gr o 1 kg. Lentejas en bolsa de 500 gr o 1 kg. Sopa de pasta en bolsa de 200 gr. A 500 gr. Chiles en lata abre fácil de 380 gr. Consomé de pollo en polvo de 370 gr. o cubos de 140 gr. Verduras en lata abre fácil o tetra pack de 380 gr. Sal en bolsa o bote de 200 gr. a 1 kg. Mayonesa de 380 gr. Aceite para cocinar de 1 lt. Café soluble de 80 gr.  a 100 gr. Azúcar de 1 kg. Mermelada de 500 gr. Chocolate en polvo o tableta. Galletas saladas y dulces en paquetes de 100 gr. a 200 gr.

Así mismo se pide que no lleven ropa, ni agua, ni medicamentos, "es importante se done lo exclusivamente solicitado y en las presentaciones mencionadas ya que posterior a su recepción se clasifican y posteriormente se arman las despensas en una caja de características tales que quepan cierta cantidad de productos calculados para satisfacer las necesidades de quienes son beneficiados para un determinado tiempo, presentaciones mas grandes impiden el correcto llenado de dichas despensas".

La delegación de la Cruz Roja en Manzanillo se localiza en Avenida Parotas sin número, en el Barrio 1 de Valle de las Garzas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.