?

Continúa director del Imjuve recorrido por municipios afectados de Oaxaca tras el terremoto del jueves

Administrador Colimapm | Colima | 10/09/2017

El director general del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello continuó  este domingo su recorrido por varios municipios de Oaxaca atendiendo a sus pobladores que resultaron damnificados por el terremoto del pasado jueves por la noche
Acompañó a la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga y al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.
Romero Coello resaltó el trabajo realizado por el Presidente Enrique Peña Nieto y por los integrantes del gabinete federal,  así como el trabajo coordinado entre la sociedad y las tres instancias de gobierno para salir adelante ante esta adversidad.
Retomó las palabras que en días pasados dijo el Presidente Peña Nieto en Oaxaca.
"En momentos como éste, los mexicanos han demostrado que la fuerza de la naturaleza puede ser devastadora, pero la fuerza de la unidad y la solidaridad de los mexicanos es mucho mayor”. Unidos, señaló, “habremos de salir adelante y superar este momento adverso".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.