?

Taxis cambiarán de presentación en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 10/09/2017

Aún cuando aseveró que los taxis en Colima continuarán siendo de color amarillo, la Secretaria de Movilidad, Gisela Méndez dio a conocer que se modificarán algunas características de los mismos para que sean más fáciles de identificar por los usuarios.

Indicó que se contará con cinco tipo de taxis, el normal que es el que estamos acostumbrados a ver que seguirá siendo amarillo en su totalidad; el estándar, que será un poco más caro, estará la mitad para arriba blanco y abajo amarillo; el Ejecutivo, que será negro en la parte alta del vehículo y amarillo abajo; el servicio mixto, que anteriormente era verde, se homologará a amarillo y finalmente el Ecológico, aunque este aún no hay en la entidad.

Además, refirió se está haciendo una renovación en la calidad del servicio, se están capacitando a los choferes de una manera diferente y con otros conceptos a los que anteriormente se les daba y se espera que al final de octubre, cuando culmine la capacitación se tengan por lo menos 6 mil choferes con otra forma de otorgar el servicio que sea en beneficio de los usuarios.

Respecto al costo del servicio, Gisela Méndez señaló que la ley es muy clara en el sentido de que habrá que tener a la vista los costos de cada viaje, “los choferes tienen que tener por lo menos disponibles las tarifas”.

“De cualquier modo en la página de la Secretaría hay una aplicación que permite hacer de manera dinámica el costo de la tarifa, entonces el usuario antes de salir puede checar el costo y eso pagarle al  taxista”, subrayó.

Expuso que si se ha incrementado el número de quejas respecto a alguna situación con taxistas, esto, mencionó se puede deber en parte a que se han hecho públicas las sanciones a las que puede ser acreedor el chofer y concesionario, entonces las personas denuncian lo que consideran es incorrecto.

“Las principales denuncias son por falta de servicio o por algún comportamiento del chofer o alteración de la tarifa”, mencionó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.