?

Vecinos de Solares se oponen a construcción de bodegas de químicos y fertilizantes en su colonia

Administrador Colimapm | Colima | 10/09/2017

*Diputados Panistas entregan Carta al Gobernador *Somos representantes populares y estamos obligados a actuar en contra de las decisiones que afecten los intereses de los habitantes de Manzanillo

Los Diputados integrantes del Grupo Parlamentario de Acción Nacional (GPPAN) en el Congreso del Estado encabezados por su coordinador Luis Ladino Ochoa entregaron al pasado viernes 8 de septiembre una solicitud firmada por los habitantes de los cotos aledaños al terreno que el Gobierno del Estado pretende donar a la Secretaría de Salud para la instalación de oficinas del programa de vectores y bodegas de químicos y fumigantes.

Derivado de las reuniones que sostuvieron las diputadas Martha Sosa, Edith Velázquez, Gabriela Sevilla y el diputado Alejandro García con los habitantes de cotos ubicados en el Barrio V del Valles de Las Garzas del Fraccionamiento Soleares, entregaron a los legisladores una carta dirigida al Gobernador José Ignacio Peralta y al Congreso del Estado, en la que les piden, sea reconsiderada la iniciativa que el ejecutivo enviara al Congreso para la donación de un terreno ubicado en las Esquinas de Av. Paseo de las Garzas y Av.  de los Flamingos del mencionado centro poblacional, solicitándole a los legisladores que fueran el conducto para que se entregara tanto al Congreso como al Ejecutivo estatal.

En esta solitud, firmada por un centenar de propietarios de casas habitación, le exponen al Gobernador la problemática que la instalación de la bodega de vectores originaría en este centro poblacional por el almacenaje de químicos y el peligro que ello representa.

Por ello, los Legisladores panistas, encabezados por su coordinador el diputado Luis Ladino entregaron tanto a la Oficialía Mayor del Congreso Estatal como al Secretario particular del Gobernador Ignacio Peralta el documento signado por los habitantes de Manzanillo.

Los Diputados panistas manifestaron su compromiso por representar los intereses de los habitantes del todo el municipio y atender todas y cada una de las solicitudes que les sean entregadas y que se encuentren en el ámbito de su injerencia, “En este caso los habitantes de Soleares y, derivado de las reuniones que sostuvimos con ellos, nos pidieron fuéramos el conducto para hacer llegar al Ejecutivo su malestar por la pretensión de instalar  una bodega,  y así lo haremos con todos los habitantes del puerto que sean afectados por las decisiones de la autoridad” apuntó la legisladora Gabriela Sevilla.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.