Encuentran cadáver de mujer en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/09/2017

Con signos de violencia, amarrada y con el rostro cubierto, este día domingo, fue encontrado en el municipio de Coquimatlán, el cuerpo de una mujer.

El hecho fue reportado alrededor de las 10 de la mañana, cuando personas que transitaban por el Arroyo Seco, observaron la presencia de un cuerpo, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas al arribar al lugar ubicado sobre el Callejón del Charro, de dicha localidad, corroboraron el hallazgo de un cadáver perteneciente a una mujer de alrededor de 30 años de edad, la cual vestía blusa rosa y pantalón de mezclilla y a simple vista se aprecian golpes en varias partes de su cuerpo, además de que se encontraba amarrada de pies y manos y con el rostro cubierto.

El lugar fue acordonado para las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas