?

Este domingo, Ángulo Móvil en el Festival Colima de Danza

Administrador Colimapm | Cultura | 09/09/2017

*Para el lunes, a las siete de la tarde, alumnos de esta licenciatura ofrecerán una muestra de los trabajos dancísticos desarrollados durante sus clases

Este domingo, con la participación del grupo Ángulo Móvil, danza contemporánea, inician las presentaciones del Festival Colima de Danza 2017, a partir de las seis de la tarde en el Teatro Universitario.

El grupo Ángulo móvil ofrecerá la propuesta “Singüara”, una pieza inspirada, dicen, en la cultura popular mexicana, que es la tradición y el calzado tradicional del guarache. Esta propuesta recibió apoyo por parte del FONCA en la categoría Jóvenes creadores 2016- 2017.

El Festival Colima de Danza, desde sus orígenes en 1998, ha combinado la tradición y la innovación con las más de 90 agrupaciones de artistas locales, nacionales y de fuera del país que se han presentado en sus quince ediciones.

Es un espacio, además, en el que los estudiantes de la Licenciatura en Danza Escénica de la Universidad de Colima desarrollan competencias en las áreas de producción, gestión y difusión de las artes escénicas.

Para mañana lunes, a las siete de la tarde, alumnos de esta licenciatura ofrecerán una muestra de los trabajos dancísticos desarrollados durante sus clases.

Todas las funciones se realizarán en el Teatro Universitario con un costo de 80 pesos por función, menos la del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, que será de 150.

Este festival es organizado por la UdeC y la Coordinación Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.