?

Aplica SCT 75 mdp en obras para Colima: Rogelio Sahagún

Administrador Colimapm | Colima | 03/02/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Ya empezaron a ejecutar los 75 millones de pesos que el gobierno federal anunció que se destinarían para invertirlos en Colima, dio a conocer Rogelio Sahagún Ontiveros, encargado del despacho de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad.

Indicó que este recurso se está aterrizando ya, “es una continuidad de obra y también con el arco norte y poniente y el distribuidor vial en el arco sur con la autopista”.

Agregó que ya se iniciaron otras obras con licitaciones para la conservación de carreteras, alguna reconstrucción de puente como el Coahuayana, y vienen también otras obras que es de construcción de carpetas y sellos en la red federal libre de peaje.

Sahagún Ontiveros refirió que ya está terminado el proyecto de lo que son los distribuidores viales sobre el arco norte que son cuatro, que se encuentran en lo que es el complejo administrativo con el libramiento, en la figura obscena, colegio Ingles o Venustiano Carranza y en la hacienda del Carmen, para los cual la erogación estimada es de 300 millones de pesos, “ya tenemos asignación en el Proyecto de Presupuesto de Egresos y lo queremos aterrizar con licitaciones a mediados de este año, en el primer o a finales del primer semestre de 2011”.

Al ser cuestionado sobre el servicio de transporte de pasajeros vía ferrocarril, Sahagún Ontiveros descartó esta posibilidad, “no se ha visto ese tema, quien lleva mando es el servicio de carga, debido a que las inversiones que se hacen en Manzanillo en la parte norte en el puerto, incrementará de manera considerable la carga en contenedores y a Colima nos conviene que sea por ferrocarril, así le quitamos carga y viaje y movimiento a las carreteras”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.